Visión Social – Asociación educativa

Así hemos llegado a miles de maestras y maestros que, en nuestro país, principalmente en esa Colombia rural profunda, contribuyen a la construcción de una sociedad más equitativa y justa.

Desde la Guajira, hasta el Amazonas, desde el Chocó hasta el Vichada y desde Nariño hasta Arauca, hemos atravesado todos los departamentos del país, en una gran parte de sus municipios, a bordo de aviones, buses, motos, chivas, lanchas, a lomo de mula o simplemente caminando.

Para Visión Social, trabajar con los profesionales de la educación representa un reto porque conocemos el alcance de esta profesión y todo lo que pueden lograr en cada uno de los niños, niñas y adolescentes que pasan por sus clases. Es por esto que, cada momento compartido con los maestros significa para nuestra Asociación una fantástica oportunidad de contribuir con herramientas y metodologías, pero siempre adaptadas a sus contextos, pues respetamos profundamente los saberes, la cultura y las costumbres que enmarcan el proceso de enseñanza y aprendizaje, procurando motivar la reflexión permanente y la construcción conjunta de nuevas rutas que den respuesta a los desafíos de los tiempos actuales en cada uno de sus territorios.

¡Maestras y maestros, agradecemos y honramos siempre su gran labor!

Escrito por: Adriana González Osorio – Líder en investigación y Familia en Asociación Visión Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =