Visión Social – Asociación educativa

Modelo de gestión
organizacional

Somos un grupo de profesionales interdisciplinarios que trabajamos con convicción, esperanza y eficacia para alcanzar la transformación social.
desarrollo sostenible
Nuestro modelo de gestión organizacional se guía por las siguientes premisas:
la educacion rural

Plenitud y evolución

Somos una organización viva en constante evolución, motivada por el anhelo de plenitud individual y colectiva. Promovemos una estructura flexible porque confiamos en nuestro sentido del propósito, sello de nuestra excelencia.
educacion en el sector rural

Inteligencia Colectiva

Aprendemos juntos como Organización de manera colaborativa. Potenciamos esta práctica a través del aprendizaje continuo, la curiosidad, la investigación y la actualización permanente.

ong para la educacion

Autogestión y confianza

Nuestros equipos diseñan sus propias rutas de trabajo a partir de estrategias metodológicas adaptadas a los contextos y dinámicas sociales propios de los territorios. Cuentan con autonomía para la toma de decisiones en las implementaciones bajo los principios y postulados que enmarcan a Visión Social, apoyados en procesos de coordinación técnica, operativa y financiera.

Estructura Organizacional

Nuestra estructura organizacional en red se basa en la colaboración, la comunicación y la coordinación entre los diferentes actores que compartimos los principios, valores y propósito de la organización. Este modelo nos permite ser flexibles, innovadores, eficaces y legítimos en nuestro trabajo por la transformación social.
Estructura Vision social