Modelo de gestión organizacional

Nuestra estructura organizacional en red se basa en la colaboración, la comunicación y la coordinación entre los diferentes actores que compartimos los principios, valores y propósito de la organización.

Este modelo nos permite ser flexibles, innovadores, eficaces y legítimos en nuestro trabajo por la transformación social.

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajan con convicción, esperanza y autoeficacia con el propósito de contribuir a la transformación social.

la educacion rural

Plenitud y evolución

Somos una organización viva en constante evolución, motivada por el anhelo de plenitud individual y colectiva. Promovemos una estructura flexible porque confiamos en nuestro sentido del propósito, sello de nuestra excelencia.

educacion en el sector rural

Inteligencia Colectiva

Aprendemos juntos como Organización de manera colaborativa. Potenciamos esta práctica a través del aprendizaje continuo, la curiosidad, la investigación y la actualización permanente.

ong para la educacion

Autogestión y confianza

Nuestros equipos diseñan sus propias rutas de trabajo a partir de estrategias metodológicas adaptadas a los contextos y dinámicas sociales propios de los territorios. Cuentan con autonomía para la toma de decisiones en las implementaciones bajo los principios y postulados que enmarcan a Visión Social, apoyados en procesos de coordinación técnica, operativa y financiera.

Estructura Vision social
¡Haz la Diferencia: Sé Voluntario y Deja Tu Huella!

Tu tiempo y compromiso pueden cambiar el rumbo de las cosas. Únete como voluntario en Asociación Visión Social y marca la diferencia en nuestras comunidades.