Visión Social – Asociación educativa

En el marco de la alianza con la Fundación Telefónica Movistar Colombia, asumimos el reto de acompañar a 15.000 adolescentes y jóvenes entre 14 y 26 años vinculados a instituciones educativas públicas y privadas de todo el país, con el proyecto “Piensa en Grande”, que busca afianzar en estos una ciudadanía responsable, con capacidad para diseñar su plan de vida y responder a los desafíos del mundo digital.

La experiencia se realizará a través de encuentros con metodologías innovadoras y flexibles que vinculan a los participantes a procesos de autodescubrimiento, trabajo en equipo y acercamiento al mundo del emprendimiento. Los encuentros Piensa en Grande brindan apoyo para:

  • Fortalecer las habilidades para la vida mediante la orientación psicosocial.
  • Promover la gestión de iniciativas basadas en modelos de negocios a partir del acompañamiento en innovación y el emprendimiento.
  • Orientación a la vida laboral para comprender la importancia de presentarse bien ante posibilidades laborales y comunicarse acertadamente en este entorno.
  • Acercamiento a la tecnología y uso de redes sociales para conocer los canales de comunicación virtual y el uso de las redes para el emprendimiento.

Con los encuentros Piensa en Grande nunca había sido tan fácil aprender sobre emprendimiento, habilidades comunicativas, prototipado y diseño de iniciativas para resolver los desafíos del contexto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciseis =