Nuestros desarrollos

Hemos diseñado cuatro estrategias de intervención a partir de nuestra experiencia y conocimiento en educación para la transformación social

1. Todos contamos

Es nuestro modelo educativo flexible para apoyar a los jóvenes y adultos a finalizar su formación básica. Fortalece la ciudadanía, la participación social, la productividad, el emprendimiento, el inglés y el pensamiento digital.

2. Cualificación de docentes y agentes sociales

Es nuestra estrategia para fortalecer las habilidades socio emocionales, las competencias pedagógicas y didácticas de docentes y agentes educativos del país, así impactamos la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en las aulas de clase.

Promovemos el liderazgo de docentes y agentes sociales para potenciar el trabajo en equipo de las comunidades educativas.
es sociales para potenciar el trabajo en equipo de las comunidades educativas.

3. Estrategia de atención a la primera infancia

Es nuestra apuesta centrada en los agentes educativos que atienden a los niños y las niñas en la primera infancia en centros de desarrollo infantil, en los jardines infantiles o sociales del país. Con esta fortalecemos sus habilidades pedagógicas, didácticas y personales, especialmente las socioemocionales, para que logren atender oportunamente los retos del desarrollo infantil.

4. Convivencia escolar:

Esta es nuestra estrategia para fortalecer entornos y ambientes sociales de aprendizaje, interacción y participación escolar y ciudadana.

En esta implementamos experiencias formativas para maestros, familias y estudiantes en: valores sociales, participación ciudadana, inclusión, equidad, liderazgo, trabajo en equipo y proyecto de vida.

Síguenos en

@asociacion_visionsocial

¿Quieres apoyarnos o conocer más de nosotros?

¡Escríbenos!