Nuestro Propósito

educacion rural
Educacion para todos

Ayudar a las comunidades.

Conoce el propósito y la razón de ser de la Asociación Visión Social , únete a nuestra gran labor en todos los terrenos y comunidades rurales del País .

Con nuestras acciones posibilitamos el aprendizaje para toda la vida y el avance personal y comunitario de latrabajamos. s diferentes poblaciones con las que Generamos experiencias significativas e innovadoras para empoderar a las comunidades y organizaciones a través de la educación y la cultura reconociendo las apuestas sociales..
Postulamos que la educación para la vida es la base fundamental del desarrollo humano, por ello trabajamos para que todos los niños, niñas, jóvenes y personas adultas, sin excepción, participen de un sistema educativo de calidad. Por lo tanto, dedicamos nuestros esfuerzos a diseñar, adaptar, ejecutar, acompañar y evaluar programas y proyectos que articulen los ámbitos social, cultural y educativo.
Donaciones

Haz la Diferencia: Sé Voluntario y Deja Tu Huella!

Tu tiempo y compromiso pueden cambiar el rumbo de las cosas. Únete como voluntario en Asociación Visión Social y marca la diferencia en nuestras comunidades..